ser parte

Te queremos invitar a sumarte a lo que Dios está haciendo en Haití. No lo podemos hacer solos y nos encantaría que puedas ser parte de una de las siguientes formas, porque “las misiones se hacen con los pies de los que van, las rodillas de los que oran, las manos de los que dan y los corazones que movilizan con dedicación”.

Orar

“La oración es el motor poderoso para mover el trabajo misionero.” Alberto Benjamín Simpson

Por eso necesitamos personas que se unen en oración al trabajo que Dios está haciendo en Haití.

Te puedes sumar de las siguientes maneras:

  • Reunión de oración online: nos juntamos cada martes y jueves a las 8 am (hora Chile) por Zoom.
  • Reunión de misiones: cada miércoles a las 8 pm (hora Chile) nos juntamos para un tiempo de oración, alabanza y una reflección bíblica/misionera.
  • Oración intensiva: Tenemos un grupo de WhatsApp dónde puedes recibir información y pedidos de oración periodicamente sobre Haití y el trabajo que estámos realizando aquí.

Si quieres ser parte de nuestro grupo de intercesores, por favor déjanos tus datos aquí:

Quiero sumarme a...

Dar

Al dar en las misiones, estás participando con Dios en el trabajo que Él está haciendo en nuestra iglesia, en la comunidad y en todo el mundo.

Para poder realizar el trabajo que Dios nos llamó a hacer en Haití y en otras partes del mundo, necesitamos personas, familias e iglesias que se comprometen con sus finanzas a apoyar.

Si quieres sumarte ofrendando, puedes hacer clic aquí y conocer más sobre los diferentes proyectos y formas de apoyar económicamente.

Para poder ver este proyecto realizado necesitamos primero mucha fe y segundo muchos recursos ecónomicos.

Si Dios pone en tu corazón apoyar este proyecto, haz click en el botón:

Ir

Para seguir impactando a muchas vidas en Haití necesitamos personas dispuestas a venir y sumarse al trabajo que estamos llevando a cabo. Ofrecemos diferentes posibilidades:

  • Cada enero nuestro equipo de voluntarios de Chile viaja a Haití para un viaje misionero de apróx. 15 días y tú puedes sumarte.
  • En cualquier momento del año puedes venir e sumarte por algunos días, semanas o meses al trabajo en Haití.
  • Si Dios te llama a servirle en Haití a largo plazo tenemos un lugar para tí.

Si quieres hacer un viaje de corto o largo plazo a Haití, por favor llena el formulario y nos ponemos en contacto contigo.

Soy Cecilia Villa de Concepción, tengo 71 años, mi llamado a misiones fue a los 68 años. Todos los días le pido a Dios que llame y capacite a jóvenes para el campo misionero. Creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, conocer otras culturas, y aprender a valorar lo que tenemos en nuestro país. 

Cecilia Villa,
voluntaria de Chile

Desde niña Dios puso en mi corazón un amor inexplicable por otras naciones, en mi adolescencia Dios me llamó a Haití, luego de aproximadamente 10 años esto se concretó en mi vida. Hoy me encuentro sirviendo y amando a esta nación con todo mi corazón, creo profundamente que Dios me invitó a ser parte de un avivamiento y un mover nunca antes visto en Haití.

Elizabeth Contreras,
misionera en Haití

En enero del año 2016 tuve la oportunidad de realizar mi primer viaje misionero a corto plazo a Haití, fue una experiencia increíble, Dios nos dió la oportunidad de trabajar en hogares de niños, muchos de ellos abandonados por sus padres, también pudimos prestar servicios a la comunidad, en salud y realizando algún trabajo de construcción, compartir el evangelio a las personas que vivían en los pueblos cercanos. Había tanta necesidad, tanto material como espiritual, que muchas veces me sentía abrumado y pensaba que no hacíamos lo necesario, pero Dios nos confortaba y pude entender que la obra no es mía o de alguna denominación en particular, la obra es de Dios y Él es quién la sustenta, eso me daba tranquilidad, pero al mismo tiempo me hacía más responsable aún de obedecer el llamado que Él había hecho.

Sebastian Norambuena, participante de Chile de un viaje misionero a Haití